Respecto al video puedo decir, que es de mucha ayuda. Poder pensar antes de poder ayudar al cliente y buscar una alternativa para resolver cualquier tipo de inquietud a ello. Teniendo en cuenta siempre la paciencia y el respeto hacia el cliente.
por lo que se puede apreciar en el video, lo mas importante es tratar bien al cliente en todo momento y después buscar una solución a cualquier duda que tengan.
la parte màs difícil es cuando cuando el cliente llega sin saber exactamente que quiere, o cual su problema, cuando no sabe explicar la razón por la cual està ahí, o cuando esta malhumorado y se desquita con quien lo atiende sin tener un motivo concreto.
Para mi la parte mas difícil de atender a un cliente, es cuando dicha persona llega a determinado lugar creyendo que estando allí se le va absolver todas sus dudas y al notar que no es así, te culpan de no saber hacer tu trabajo o no atender bien, para ello lo primordial seria que antes de que suceda estas situaciones tomemos con paciencia todo lo expresado por el cliente y darle la razón en todo, sin antes explicar y hacerle entender como se dan las situaciones para seguidamente poder ayudarlo en su problema.
Respecto al video puedo decir, que es de mucha ayuda. Poder pensar antes de poder ayudar al cliente y buscar una alternativa para resolver cualquier tipo de inquietud a ello. Teniendo en cuenta siempre la paciencia y el respeto hacia el cliente.
ResponderEliminarLa parte mas difícil es cuando el cliente llega de mal a humor y a dar su incomodidad. La solución seria ser paciente y atenderlos con respeto.
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ResponderEliminarpor lo que se puede apreciar en el video, lo mas importante es tratar bien al cliente en todo momento y después buscar una solución a cualquier duda que tengan.
ResponderEliminarla parte màs difícil es cuando cuando el cliente llega sin saber exactamente que quiere, o cual su problema, cuando no sabe explicar la razón por la cual està ahí, o cuando esta malhumorado y se desquita con quien lo atiende sin tener un motivo concreto.
EliminarCUANDO EL CLIENTE ESTA DE MAL HUMOR
ResponderEliminarPara mi la parte mas difícil de atender a un cliente, es cuando dicha persona llega a determinado lugar creyendo que estando allí se le va absolver todas sus dudas y al notar que no es así, te culpan de no saber hacer tu trabajo o no atender bien, para ello lo primordial seria que antes de que suceda estas situaciones tomemos con paciencia todo lo expresado por el cliente y darle la razón en todo, sin antes explicar y hacerle entender como se dan las situaciones para seguidamente poder ayudarlo en su problema.
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